Desde www.licorhouse.com te aconsejamos considerar el tipo de clientela, que tipo de producto demanda y que te diferencia del resto.
Una vez hecho esto haremos una lista de nuestro proveedores, por ejemplo, proveedores de cerveza y comparar. Ver que nos ofrece cada uno, no nos fijemos solo en el precio, el de cerveza te ofrecera el montaje del tirador por supuesto, un toldo, las mesas y sillas, e incluso una tv para ver el futbol. Y si teneis suerte dinero.
Este ejemplo sirve para el resto, como los licores, intenta hacerlo a reposición, lo que compras una semana lo pagas a la semana siguiente y vuelves a pedir. Esto con los proveedores oficiales lo tendrás mas complicado.
El del cafe te puede ofrecer una maquina de cafe y te lo cobrara en el precio del cafe, siempre que se lo compres a él.
Lo más económico es coger un traspaso, y en estos tiempos de crisis hay una nueva fórmula, te suben un poco el alquiler y no pagas nada de traspaso. Para empezar si no dispones de mucho presupuesto es ideal.
Si quereis algún otro consejo de como montar un bar sin dinero, no dudeis en hacerlo en www.licorhouse.com o escribiendo directamente a info@licorhouse.com.
Para la personas que tenemos la suerte de trabajar en el sector de la hosteleria, en la venta de maquinaria hosteleria, desde hace aproximadamente tres décadas, somos consientes de la importáncia de crear eventos y promociones en las cafeterías, bares, etc. para dotar de un valor añadido a estos lugares y que sean agradables a los clientes.
ResponderEliminarMucha suerte con vuestros negocios!