licorhouse

licorhouse
Los mejores licores al mejor precio

miércoles, 26 de octubre de 2011

Modas de licores ¿cuál es la tuya?

Todos hemos pasado antes o despúes por estos tres licores, whisky, ron y ginebre, yo empezé por el whisky después pase al Ron y ahora me quedo en la Ginebra.

 Ha crecido expectacularmente en estos años, la variedad, la calidad y por su puesto también los precios. El bebedor de toda la vida de Ginebra estaba visto antes como "cutre" ya que era un licor de los mas baratos. Ahora el que bebe ginebra es una persona entendida, con las últimas tendencias y moderno. El que bebia larios o rives, ahora dice que bebe g ´vine o bombay saphire y queda superbien.

Otra moda sobre todo en epoca de frio como navidad son los vodka caramelo, yo ya perdi la cuenta de los que ahi, y me siguen ofreciendo nuevos vodka caramelo, los mejores vodka carmelo rives o como no el vodka caramelo gecko. Pero cual es mi sorpresa que nace Ron Caramelo Aguere, originario de Canarias. ¿Vendran nuevos Ron Caramelos? Seguro. Por cierto ver la botella Ron Caramelo Aguere en www.licorhouse.com no deja indiferente, parece que te las bebido entera o no sabes si tomarla o ponerla en el arbol de navidad.

lunes, 24 de octubre de 2011

Como tener mas trafico hacia mi web

Como crear trafico hacia www.licorhouse.com esta es el quebradero de cabeza que ahora mismo tiene todo aquel que acaba de crear una web. Desde mi temprana experiencia dejo algunos consejos para tener mas visitas en la web y si teneis algunas mas agradeceria que las expusierais:

1.-Cuenta Facebook, haz participes a tus contactos.
2.-Acuerda enlaces de interes que esten relacionados con tu pagina. Google puntua en positivo estas practicas.
3.- Date de alta en los buscadores principales Google, Yahoo, etc.
4.- Anunciate en internet en portales o paginas de anuncios gratis.
5.- Haz publicidad fisica, tarjetas, folletos.. dirigidos a tu publico objetivo.
6.-Todo esto ayuda pero sobre todo las campañas de Google Adwors, no son muy caras y dan rentabilidad, toda la publicidad no puede ser gratis.

domingo, 23 de octubre de 2011

Licores para todos los gustos

Buenas a todo aquel que lea estas lineas, me inicio como "blogero" en mi insaciable curiosidad de emprender nuevos proyectos, como el de mi nueva pagina web http://www.licorhouse.com/ , que sin ninguna necesidad económica tras varios meses de maduración me lance al mundo de internet.
La web esta recien hecha, y dada mi experiencia como parte importante en una empresa de distribución de licores para hosteleria, me dije...¿por qué no venderle a particulares? y ¿por qué no para todo España o incluso el extranjero?. La verdad no ha sido facil hasta poder verla en internet, sobre todo si no tienes tiempo para casi nada.
El caso es que buscando y buscando no he encuntrado ningún blog que trate sobre licores, en donde la gente pueda expresar sus opiniones sobre este tema. Así que todo aquel que quiera escribir sus gustos, preferencias, recetas o conslutar culquier duda sobre los licores, aqui dejo este espacio para todos ellos.

Un saludo a todos¡¡¡