licorhouse

licorhouse
Los mejores licores al mejor precio

domingo, 23 de octubre de 2011

Licores para todos los gustos

Buenas a todo aquel que lea estas lineas, me inicio como "blogero" en mi insaciable curiosidad de emprender nuevos proyectos, como el de mi nueva pagina web http://www.licorhouse.com/ , que sin ninguna necesidad económica tras varios meses de maduración me lance al mundo de internet.
La web esta recien hecha, y dada mi experiencia como parte importante en una empresa de distribución de licores para hosteleria, me dije...¿por qué no venderle a particulares? y ¿por qué no para todo España o incluso el extranjero?. La verdad no ha sido facil hasta poder verla en internet, sobre todo si no tienes tiempo para casi nada.
El caso es que buscando y buscando no he encuntrado ningún blog que trate sobre licores, en donde la gente pueda expresar sus opiniones sobre este tema. Así que todo aquel que quiera escribir sus gustos, preferencias, recetas o conslutar culquier duda sobre los licores, aqui dejo este espacio para todos ellos.

Un saludo a todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario